lunes, 19 de mayo de 2014

Miguelin y Angel Salvador 2º y 3º en el Trofeo Ciudad de Medina de Rioseco

Como colofón a un gran fin de semana, el equipo palentino Deportes Fernando participó en el III Trofeo Master Medina de Rioseco, 86 km por el tradicional circuito alrededor de Castromonte y La Santa Espina. Circuito bastante llano con el repecho de La Santa Espina y el de Castromonte como puntos “calientes”.

Salida rápida como es costumbre y ya en la primera vuelta se marchan tres corredores entre los que se encuentran Jesús Ángel (Masmadera), Diego Fernández Antón (Turisleón y un hombre del Burgos. A lo que Miguelín al ver que habían cogido tiempo tuvo que arrancar con fuerza en la primera subida para darles caza.


Una vez cazados se ponen a relevos los cuatro pero enseguida son engullidos por el paquete, aunque poco duró la calma puesto que de nuevo se marcharon Jesús Ángel, Diego pero esta vez se metía nuestro corredor Ángel Salvador junto con un cuarto corredor del cual no tengo datos.

Estos corredores se entenderían a la perfección y rodarían en cabeza toda la segunda vuelta y parte de la tercera. Por detrás trabajaban los hombres del Cerveza Caleya. Ya en las últimas ascensiones se marcha un grupo de unas 15 unidades que dan caza a los cuatro de cabeza. Entre ellos se encontraba el incombustible Miguelín.

En los últimos metros de la última subida arranca con mucha fuerza Larrea (Goerna) el cual coge una velocidad de crucero tal, que por detrás casi 20 corredores bien organizados y tirando con fuerza, no solo no le recortaron tiempo sino que este les saco en línea de meta casi un minuto.

Con un Larrea ya vencedor la lucha era por el resto de plazas del pódium, lo cual teníamos bazas ganadores con unos rapidísimos Miguelín y Angel que se hacían con la segunda y tercera plaza respectivamente. Un gran éxito para el equipo con la rabia de no haber podido cazar a Larrea.

La montaña fue a parar a manos de Diego (Turisleón) y las Metas Volantes a Jesús Ángel del Pozo (MasMadera)




































No hay comentarios:

Publicar un comentario