jueves, 4 de abril de 2013

Próxima edición del III Trofeo "Ibericos de Torquemada"

El próximo día 21 de Abril el Club Deportivo Venteño de Ciclismo y el Equipo Master Deportes Fernando os invitan a participar en esta bonita carrera con sabor a Iberico por los páramos palentinos donde los repechos y el viento reinante en la zona suele ser juez de la carrera. Devido a que esta carrera se metió en el calendario con la fecha del año pasado y como el pasado año no se celebró la Vuelta a Navarra, nos coincide en fechas sin que podamos cambiarla de fechas con la federación. Así que a los que no participeis en la Vuelta a Navarra os invitamos a participar en una bonita carrera. Desde aqui queremos desear también a la organización de la Vuelta a Navarra mucho exito en la misma, al equipo Deportes Fernando nos hubiera gustado poder participar en las dos, para el próximo año lo haremos para que no coincidan.
Os dejo el perfil y el recorrido de la prueba:


Bike route 2041179 - powered by Bikemap 

3 comentarios:

  1. gracias por el comentario de la vuelta a navarra y desde mi parte desearos tambien lo mejor para vuestra carrera, el proximo año se tendria que tener la comunicacion entre organizadores de carreras y vueltas para coordinar fechas

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que coincidan. Es una carrera muy bonita y los premios son una pasada. De lo mejorcito del calendario :-) El año que viene no faltaremos.

    Saludos.

    Jesús Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus Angel, se os va a echar de menos en la carrera. Por lo menos a ver si así mojamos de una vez, jejeje

      Eliminar