martes, 9 de abril de 2013

II Trofeo Máster Tierra de Campos en Villalpando

Este pasado fin de semana la cita fue doble para el equipo palentino Master Deportes Fernando, el sábado en Villalpando y el domingo en Fromista.
El sábado en Villalpando 145 corredores de los principales equipos de la región, Madrid y Norte de España como Osasunalde, Inelecma, masMadera, Turisleón, Esteve, Deportes Fernando entre otros se dieron cita en la linea de salida para afrontar un recorrido sin apenas dificultades montañosas pero con el fuerte viento como protagonista. Ya de salida los nervios en cabeza se hacían patentes y los miembros del Dep. Fernando permanecían atentos a los ataque y posibles abanicos. Esto se mantuvo así hasta el kilómetro 20 donde los Osasunalde entran con fuerza y forman un pequeño grupo cabecero con todos los favoritos a excepción de Cavero (Turisleón) los cuales se pusierón a tirar poder meterlo adelante. Por nuestra parte se colaron en cabeza tanto Miguelín como Manu, una pena del Pinchazo de Toño Masa que no le dejó estar con los mejores.

El grupo se vuelve a reagrupar hasta la localidad de Castronuevo donde el viento vuelve a dar de lado y se vuelve a liar. En cabeza prácticamente los mismos que antes, corredores fuertes como Pispajo y Bejarano(Esteve), Alberto Sanchez (Masmadera), cavero (Turisleón), Miguelín (Deportes fernando), Portillo y Busto (Osasunalde), Sancho (Botistrong), Atila (Salchi).
De este grupo se marchan cuatro miembros, Sancho, Bejarano, Busto y Atila los cuales se juegan el triunfo de etapa a favor de David Bustos (Osasunalde). Por detrás y a falta de tres km salta cavero y llega en solitario en la 5ª plaza y poco detrás llega el grupo perseguidor con Miguelín haciendo el 7º Puesto.
Poco después y a tan solo 4 segundos del grupo cabecero entró Manu en una mas que meritoria 17ª plaza, un gran puesto para este potente corredor. En los siguientes grupos entraron el resto de corredores del equipo como Raul, Toño, Jorge y Platos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario