martes, 2 de abril de 2013

Bilbao-Bilbao 2013

 Con un poco de retraso debido al poco tiempo para poder editar esta entrada, vamos a contaros como parte del equipo Deportes Fernando Master Team,  disfrutó de un bonito fin de semana por tierras Bizkainas.
El sabado, Manu, Angel, Miguelin y Canario junto con algunos miembros del equipo Master de Portugalete Baskonia (Sergio, Ibon, etc..) prepararon una ruta por el valle de Carrantza con las ascensiones a la Escrita y Ubal como principales ascensiones, 150Km que nos dejaron tocados para el día siguiente afrontar la mítica marcha Bilbao-Bilbao. La noche del sábado pudimos disfrutar de una entretenida cena con gran parte de la grupeta palentina que se desplazo a Bilbao a participar (Rufino, Oscar, Rubio, Iñigo, Lechero, Jose Discobolo, Gustavo, etc...)

En la marcha el cielo amenazaba lluvia, pero se aguantó bastante para dejar disfrutar a los ciclistas  de gran parte de la marcha en seco. Los miembros del equipo Deportes Fernando hicieron la marcha a un ritmo vivo pero agrupados y apiadándose de canario que sufría un dolor en la rodilla que a la postre a desencadenado en una tendinitis.
Para finalizar el finde, comida en el Pollito de Barakaldo y sesión de ciclismo en casa de Canario viendo los últimos kilomtros de la Milan-San Remos.











































 














 


 



1 comentario:

  1. Hola! tu Web está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de deportes, por mi parte te pediría un enlace hacia mi web en cualquiera de tus post, y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar