lunes, 20 de junio de 2011

V Trofeo J.C.Dominguez

En la jornada de ayer domingo, se celebró en la localidad pucelana de Arroyo de la encomienda el Campeonato de Castilla y León para las Categorias Senior y Master. El equipo master Deportes Fernando solo pudo desplazar para esta ocasión a dos de sus corredores, ya que el resto no pudo asistir por asuntos personales, así que en la linea de salida disponíamos  tan solo de Miguelín y de Miguel Angel Bello y de nuestro amigo Iñigo Mateo,que aunque no viste los colores del equipo contamos con el como un compañero mas, lo cual fue un handicap para ellos durante toda la carrera el no disponer de un equipo mas numeroso para poder controlar en cierta medida las escapadas, por lo que durante toda la carrera nuestros corredores tuvieron que intentar sin fortuna colarse en la escapada buena.

Los primeros kilómetros estuvieron marcados por una escapada de unas 15 unidades que no logro hacer camino y ya al finalizar la segunda vuelta era neutralizada. No sería hasta el paso por la población de Velilla  cuando se formaría la escapada definitiva en la cual no pudimos meter a nadie del equipo, Al final un grupo de 5 corredores consiguió sacar una pequeña ventaja que seria neutralizada en la recta de llegada. Al sprint se impuso Alberto Sanchez (Goerna) segundo entraría Casabal (Asesores de Navarra) con una diferencia mínima sobre el tercer clasificado Antonio Martin (Esteve).


Finalmente los campeones regionales han sido los siguientes: Fc. Javier Alonso (Botistrong) ha conseguido el Campeonato CyL Senior, el de M30 ha recaido en Teodoro Casabal (Asesores de Navarra) y el de M40 en Luis Angel Vazquez (Guia Color).


Damos también las gracias a nuestro reportero gráfico, "Pitu", que ha realizado en esta ocasión unas fantásticas fotografías para poder ilustrar esta carrera, Muchas gracias Pitu.























1 comentario:

  1. Iñigo si que se pueden comentar las entradas, lo único creo que tienes que tener una cuenta google, bien sea gmail o hotmail creo.

    ResponderEliminar