miércoles, 29 de junio de 2011

Trofeo U.C. Burgalesa 2011

 El pasado Sábado  el equipo Master Deportes Fernando se trasladó a la capital Burgalesa en un día de extremo calor que no hacía nada apetecible la práctica del ciclismo, lo mejor hubiera sido meterse en la piscina, pero esa no era nuestro cometido, y en la linea de salida dos miembros del equipo, Miguelin y Canario justo a Sanjo que vino con nosotros para hacer un poco mas de bulto en la carrera, Toño Masa hizo las labores de Director ya que al estar dolorido de una reciente caída decidió sustituir a nuestro director que por motivos personales no pudo dirigirnos en un dia en el que la labor del coche era fundamental para asistirnos con el agua, labor que desempeño Toño a las mil maravillas, sin el hubiera sido imposible acabar.

La carrera como siempre empezó a un ritmo endiablado, multitud de ataques, y ya en el primer repecho, la subida al castillo del Val, nuestro compañero Sanjo abrió la caja de los truenos y
demarró con fuerza llevándose detrás de el a un grupo de corredores conformando lo que todos pensábamos que iba a ser la escapada buena. Pero no se si fue el calor o la falta de entendimiento pero la escapada no termino de abrir hueco y fueron cayendo en manos del pelotón a mitad carrera cuando todavía faltaba la parte mas decisiva de la carrera.

 En cabeza de pelotón continuaban Canario y Miguelin, pasando una sed espantosa mitigada por los botes que nos daban desde el coche. Los ataques se sucedían hasta que se conformó un grupo que ya no echaríamos mano formado por dos corredores del Masmadera ( Fran y Richard) y el corredor Madrileño del Varilux (David), entre ellos se jugaron la victoria haciendo valer la mayoría en la escapada el Masmadera haciendo primero Fran y segundo Richard.

Por detrás Canario intento a falta de 5 km zafarse del pelotón arrancando con fuerza y manteniendo una ventaja que parecía suficiente para llegar destacado del pelotón. Pero los Masmadera no dejan ni las migajas y me cazaron a falta de 700m de la linea de meta, por lo menos lo intentamos y todo quedaba en manos de Miguelín que en el repecho final logro entrar en 8ª posición de la carrera. Canario ya dejándose llevar por el esfuerzo final, entraba en la 30ª posición.

La verdad es que el equipo Masmadera tiene un equipazo y grandes corredores que controlaron a la perfección la carrera. Nuestra enhorabuena para ellos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario