martes, 7 de junio de 2011

II Trofeo Ayuntamiento Santi Spiritus

Buen fin de semana para el equipo ciclista Master Deportes Fernando que el pasado domingo se desplazo a la localidad salmantina de Sancti Spiritus. Carrera que se desarrolló a un fuerte ritmo desde salida con numerosos intentos de fuga que no terminaban de fraguar. 
Todo el equipo estaba atentisimo a los diferentes saltos con Toño, Masa, Bello, Miguelin y Canario
intentando meterse en los cortes. Aunque finalmente el corte que mas caminó resultó que no había ningún miembro del equipo, por lo que despues de unos kilometros de desconcierto y numerosos parones, Miguelín y Canario que en ese momento de la carrera eran los unicos miembros del equipo que quedaban en cabeza, comenzaron a colaborar con el equipo Leones Turisleón para echar la escapada abajo.
Cuando la escapada fue neutralizada y a falta de 10 km a meta salta Canario tomando unos metros respecto al grupo cabecero que no fueron suficientes para llegar. 
La carrera se iba a decidir al Sprint ganando el corredor local David Martín, logrando Canario un gran 4 puesto en la carrera que le permitió subir al podio como 2º clasificado de la categoría master-30 y Miguelin consiguió un gran sexto puesto y 4º Master-30.
También hay que destacar el 21º puesto de Toño Masa el cual realizó un gran trabajo para el equipo al igual que Jose Antonio de la Hoz que logró el 7º puesto en la categoría Master-40.
Cabe destacar también el 2º Puesto logrado por Miguel Angel  Bello en la categoría Master-50, un gran resultado después de la paliza que se pego durante toda la carrera.
Por lo que el equipo ha cogido mucha moral de cara a la cita que tenemos este fin de semana en la carrera de casa organizada por el club en Torquemada. Esperamos obtener buenos resultados en ella.











No hay comentarios:

Publicar un comentario