martes, 24 de junio de 2014

Vuelta ciclista a la Rioja Alta en Haro - Próxima cita del Deportes Fernando

Este sábado la cita del equipo palentino Deportes fernando Master Team será en Haro, donde se celebra el XXVII memorial "Alvaro Fernandez" - Vuelta Ciclista a la Rioja Alta. Una bonita carrera con salida en la localidad Riojana de Haro y con meta en las empinadas calles de Villalba de Rioja.

 Un recorrido asequible con una primera parte bastante llana con paso por Santo Domingo de la Calzada, y el alto de Villaseca de Rioja a mitad de recorrido. Para finalizar la llegada son 3 km exigentes con un terreno que pica para arriba desde Haro hasta Villalba y ya en las calles duras rampas para decidir el ganador.

Lo mejor del final es la morcilla y apertivos que dan al finalizar la carrera. Esperamos desde aquí animar al máximo número de participantes en esta prueba para que pueda mantenerse en el calendario un año mas.

Las inscripciones se realizarán mandando un e-mail a haro-rioja@telefonica.net, ingresando 10€ en Kutxabank, cuenta: ES35  2095 3321 2010 9045 9032, hasta el día 25 de Julio. A partir de este día y el día de la carrera 15€.


No hay comentarios:

Publicar un comentario