martes, 3 de mayo de 2011

XXVII Trofeo C.C. Fromista

El pasado Domingo el equipo debuto en Fromista en una carrera marcada por la intensa lluvia que acompaño a los ciclistas durante todo el trazado.
La carrera se desarrolló por una zona muy familiar para todo el equipo ya que es donde desarrollamos gran parte de nuestros entrenamientos diarios, ascendiendo 2 veces el alto de Támara y otras dos veces el alto del magú.



Ya de salida los ataques se sucedieron uno detras de otro y en la primera ascensión Miguel Angel (Miguelin) y Fernando González (Canario) saltaban del grupo y cogían unos metros que intentaron mantener durante unos kilómetros sin que el pelotón les diera mucha tregua, siendo atrapados poco antes de la ascensión al Magú donde Miguelín paso en tercera posición por el alto.
A partir de ahí los ataques y parones se sucedieron dentro del pelotón hasta que el corredor del Esteve, Antonio Martín y el corredor del Pizzería Española, David Martín, saltaban del pelotón obteniendo una renta de dos minutos en apenas unos kilómetros.  La escapada fructificó ganando Antonio Martín. Por detras tanto Miguelín como Canario luchaban por un puesto en el podio intentando filtrarse en alguna escapada.
La actuación del equipo completo fue de lo mas destacable, colocando a Miguelin y Canario dentro del pelotón principal, a Miguel Angel Bello en 54 posición, Jose Antonio de la Hoz 59º puesto y Jose Antonio Masa en la 62 posición.
El próximo domingo nos trasladaremos a la capital Burgalesa para participar en el Trofeo San Pedro de la Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario