lunes, 16 de mayo de 2011

Campeonato de Extremadura 2011 - Valdesalor Caceres

Primer Podio del Equipo Ciclista Master Deportes Fernando. El ciclista Fernando González (Canario), se colocaba este domingo 3º clasificado de la categoría Master en la localidad Cacereña de Valdesalor donde se disputaban los campeonatos Extremeños de cada categoría.



En la parrilla de salida se citaban corredores Elite-Sub23, senier y Master para recorrer un recorrido marcado por las dos ascensiones al puerto de Montanchez y al fuerte viento reinante en el día de ayer.



Nada mas salir los 11 miembros del equipo Extremadura-Spiuk formaron un abanico que creo estragos en el pelotón, quedándose en el km. 5 de carrera 18 ciclistas en cabeza de los cuales 11 eran del equipo extremeño. El corredor Palentino del Deportes Fernando, canario, a punto estuvo de entrar en este selecto grupo pero se vio cortado en el momento decisivo.



 A partir de aquí se vieron dos carreras, una por delante en la que los miembros del equipo Extremadura-Spiuk hicieron y deshicieron a su antojo hasta el punto que en cabeza de carrera se marchaban tres corredores del Spiuk que ya no serían cazados, copando las 4 primeras posiciones de la general.

Por detrás, el grupo perseguidor cada vez era mas pequeño debido a la criba que hizo las dos ascensiones al puerto de Montanchez, en la que Canario se mantuvo en todo momento en cabeza de carrera controlando todos los intentos de escapada.

De cara a meta el pelotón se lanzaba para disputar un sprint en el cual Canario entraba en primera posición del grupo principal.



 Finalmente Canario se colocaba tercer clasificado de la categoría Master por detras de Joaquín y Pedro Sanchez Cidoncha.

Un gran resultado que da mucha moral de cara a las citas que nos esperan a todo el equipo próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario