lunes, 29 de julio de 2013

24 horas de Mataporquera

Este pasado fin de de semana se disputaba la peculiar prueba de MTB de las 24H de Mataporquera (Cantabria), a la cual se desplazaron dos integrantes del deportes Fernando Master Team, Manuel Alvarez y Ruben San Jose a disputar la 4 edición de dicha prueba.

En la línea de salida se presentaban cerca de 300 corredores repartidos en tres modalidad, cuartetas, dúos e individuales siendo esta última donde competían nuestros compañeros con 67 participantes. El tiempo amaneció soleado y con una temperatura perfecta para disputar este tipo de pruebas, aunque por la noche Disminuyeron bastante las temperaturas, tocó incluso salir con ropa larga.

Dieron la salida a las 12 del mediodía. Nuestros dos corredores pasadas 15h estaban en las posiciones 5 y 6 respectivamente. Manu por problemas estomacales tuvo que parar unas horas a descansar, mientas tanto Sanjo continuaba con la carrera. Consiguió acabar en 5 posición con 316km recorridos, un grandisimo resultado para este bravo corredor.

Los cinco primeros clasificados fueron: Enrico Miracoli Romero, Jairo García Fernández (Inelecma), Miguel Ángel Fernández Fernández (Citroen-Mateosan), Jaume Rabosa de Gracia, Ruben San Jose (Dep. Feranando). Manu, apesar de sus problemas físicos acabo con mucho coraje la prueba acabando en la posición 19.





No hay comentarios:

Publicar un comentario