jueves, 27 de junio de 2013

Trofeo U.C. Burgalesa 2013

El pasado sábado, una corta representación del equipo palentino Deportes Fernando se trasladó a Burgos para participar en el ya clásico recorrido que organiza la U.C. Burgalesa. Recorrido que todos los años hace que una escapada haga camino y que este año no ha sido una excepción aunque por muy poco.

En la linea de salida unos 60 corredores pero de mucha calidad, Pispajo y los Esteve, Turegano, Roberto Cruz (Oposur), Luismi Peñas, los MasMadera con Alberto al frente, Teo Casabal que corría cerca de casa, los chicos de Burgos, y el Deportes Fernando con Miguelín claro.



En los primeros compases de la carrera las escapadas se sucedían en la cual siempre había hombres del MasMadera presente, hasta que se hace la escapada buena con Alberto Sanchez y Carlos Caceres (MasMadera), Raul Turegano (Rock Sierra), un Ciclos Garcia, un Esteve y un Mariscos castelar.

La escapada fué perdiendo miembros hasta que se quedaron solos Alberto, Turegano y un Salchi. Por detrás Miguelín y Raul intentan por todos los medios acercarse a cabeza de carrera. Pero es Luismi Peñas el que mete el 11 y se pone a tope acercando el grupo a la escapada ya llegando a meta. a rueda Miguelin, y en el repecho de la cartuja se hacercan tanto que Roberto Cruz (Oposur) consigue hacer tercer, pero no puede con Alberto Sanchez que se lleva la victoria merecida por delante de Turegano. Miguelin entraba en una meritoria séptima plaza a tan solo 3 seg de cabeza y Raul en el vigésimo puesto.

Del resto de componentes del equipo cabe destacar el pinchazo de Toñete al cual le dejo su rueda Jorge en un acto de compañerismo, y platos que se perdió por las carreteras Burgalesas. A este hombre un día nos lo dejamos por ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario