miércoles, 20 de junio de 2012

I Trofeo Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Este pasado domingo, el equipo Deportes Fernando, se trasladó a la localidad de Ciudad Rodrigo para participar en el 1º Trofeo de esta localidad, Carrera que gozaba de una gran organización y de un marco incomparable, instalando la meta en la plaza mayo de Ciudad Rodrigo a la cual se llegaba ascendiendo la subida por las calles adoquinadas del Pueblo.

Ausencias importantes en el equipo como las de Toño Masa y Jose Antonio de la Hoz, así como nuestro director deportivo que no pudieron trasladarse por motivos laborales, asi que no sacamos ni coche de equipo ni nada, a la aventura¡¡¡


En la salida una participación mas bien escada, unos 60 corredores, lo que hacía preveer una lucha encarnizada por los puestos de honor. Nada mas darse el banderazo de salida ataques y mas ataques a los cuales salía muy atento Jorge. Inmediatamente llegaba la subida larga del recorrido a la Encina la cual se subió a mil y nada mas coronar Canario se lanzo al ataque al cual respondieron Cavero (Turisleón) y Alberto Sanchez (MasMadera), estos abrieron un pequeño hueco pero fueron neutralizados a los pocos kilometros por el peloton, ataques y mas ataques hasta que se forma la que parecía ser la escapada del día, formada por dos hombres del Itariegos, Dani y Galván (MasMadera), Toño (Turisleón) y un Esteve. Parecía que la escapada era buena pero en el descenso del alto de la encina Dani del MasMadera se fué al suelo lo que propició que su equipo decidiera neutralizar la escapada.

En este momento se dió la nota negativa para el equipo, Paulo se fué al suelo en una caida que dió miedo verla, arrastrándose varios metros por un asfalto rugoso el cual le ocasionó numerosas abrasiones y dos costillas rotas.

Pero la carrera sigue y en la penúltima subia a la plaza de ciudad Rodrigo, Miguelín acelera el ritmo y se forma un grupo en cabeza con dos de los favoritos a la victoria, Fran de Vicente (MasMadera), Cavero (Turisleón) y Jose F. Cordero (CCB), estos cuatro se entienden en cabeza salvo algún escarceo en el premio de montaña. por detras los miembros del MasMadera y los del Deportes Fernando se limitan a controlar el grupo.

Ya de cara a meta Fran de Vicente es el mas fuerte de los 4 y Miguelin conseguía una notoria segunda plaza por delante de Cavero, tercero. Grandísima carrera de miguelin que ademas de la segunda plaza en la general, se hacía con el triunfo en las metas volantes y la general de la montaña. Ademas Antonio (Platos) conseguían la segunda plaza en la clasificación de M-60.

Desde aquí queremos dar ánimos a Paulo para que se recupere lo antes posible y lo podamos ver pronto en una carrera.




   





































































































 








































No hay comentarios:

Publicar un comentario