viernes, 20 de diciembre de 2013

Nuevos colores y nuevo patrocinador para el equipo Master palentino

La temporada 2014 se va acercando y el equipo palentino master deportes Fernando da la bienvenida a nuevos patrocinadores que refuerzan este proyecto ciclista que partió hace ya 4 años, comenzando con esta la 5ª Temporada en la categoría Master.
Corriendo los tiempos que corren, es de agradecer esta determinación por apoyar este deporte tan necesitado de patrocinadores.
Por ello queremos dar la bienvenida a Seler BSR por entrar con fuerza e ilusión en este humilde y combativo grupo de amigos demostrando que confía en nuestro proyecto de ser uno de los equipos referentes dentro del panorama master nacional.
Por ello Seler compartirá protagonismo con nuestro otro patrocinador Deportes Fernando, al cual también queremos agradecer su confianza y apoyo todos estos años, reforzando aun mas su compromiso con esta estructura. Así que como novedad el equipo pasará a denominarse Deportes fernando - Seler Master Team
También queremos dar la bienvenida a otro patrocinador que entra con fuerza, Biomecánica del ciclismo Miguel Angel Pelegrín, el cual aunque ya lleva unos años siguiendonos en muchas carreras, este año se a decidido a apostar por este equipo en el cual comparte buenos amigos.
Continuan con nosotros el Ayuntamiento de Venta de Baños, la fundación provincial de deportes de Palencia, Talleres Jorsan. Todo ello englobado dentro del C.D Venteño. Debido a todos estos cambios, hemos diseñado una nueva equipación cambiando los colores respecto a los de años anteriores. Pasamos del mítico azul al negro y amarillo. Todo fabricado por Craft, referente en la fabricación de equipaciones ciclistas vistiendo a grandes estrellas como al triple ganador de Paris-Robaix Fabian Cancellara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario