miércoles, 25 de septiembre de 2013

Trofeo Ciempozuelos 2013- Gran actuación de Miguelín

El Master30 Alberto Sánchez (Orquín) ha vuelto a recurrir a su velocidad y se ha impuesto a un selecto pelotón de 28 corredores en las empinadas calles de Ciempozuelos entre los que se encontraba el bravo corredor palentino del Deportes Fernando Miguelín, quizá uno de los corredores más activos durante toda la carrera, permaneciendo en cabeza constantemente. El actual campeón de España, Antonio Martín (Esteve), y el local Raúl Tortonda (Ciclos Corredor) han completado el podio de una carrera organizada por la AC Ciempozuelos.
El ascenso a Colmenar de Oreja, principal dificultad de un recorrido de 106 kilómetros, provocó la fractura del pelotón de 124 unidades que tomó la salida y dejó a los corredores más fuertes en cabeza, Miguélín se metió en el primer corte importante y paso en primer lugar por el premio de montaña.
 Aunque fueron neutralizados el grupo se volvió a fraccionar volviendo a estar Miguelín en cabeza, rodando un grupo de 7 unidades hasta faltas de 2km a meta donde fueron alcanzados por otro grupo perseguidor donde se encontraban dos de los corredores más fuertes de la carrera.
Alberto Sanchez (Orquin) y el actual campeón de España Antonio Martin "Pispajo" (ESTEVE) Sánchez demostró su fortaleza cuesta arriba y logró su tercera victoria del año en Madrid y el triunfo en el Trofeo Comunidad de Madrid.
En las demás categorías las victorias correspondieron a: Joaquín Calderón (Senior-Mariscos Castellar) 6º en la absoluta; Daniel Scortichini (Master40-Fermano) 10º en la absoluta; Miguel Baena (Master50-Pueblo Nuevo) 54º en la absoluta y Jose Luis Carnés (Master60-Otero). Iván Cano (CC Getafe) ganó las Metas Volantes; la Montaña correspondió a Daniel Crespo (Orquín)por delante de Miguelín que subió al podium y por equipos, los mejores fueron los corredores del Mariscos Castellar.









2 comentarios: