lunes, 28 de enero de 2013

¡¡¡¡ Empieza la Fiesta ¡¡¡¡

Un año mas el equipo Palentino Master Deportes Fernando sale a las carreteras con ganas de dar batalla. La temporada pasada fue muy buena en el plano deportivo, el conjunto fue muy solido y tuvimos una punta de lanza con Miguelín que estuvo entre los mejores en todas las carreras que disputó.
Este año se mantiene el mismo grupo que el año pasado, añadiendo dos caras nuevas.
La primera es la de Rubén San Jose (Sanjo), que aunque el año pasado no llevara los mismos colores del equipo ya funcionó como si lo fuera, una garantía de batalla allí donde va sumada a la gran experiencia que tiene dentro de este deporte.
La segunda es la de Manuel Alvarez Mondoruza, un debutante en la categoria, pero que se adaptará a la perfección a ella porque es un excelente deportista y mejor persona, nos aportará mucho en todos los sentidos.
El listado completo de los corredores son:

Master 30:
- Miguel Angel Andres (Miguelín)
- Angel Salvador Morejón (Director y corredor)
- Fernando Gonzalez Muñoz (Canario, ahora que vive en bilbao, Kanario)
- Toño Masa 
- Ruben San Jose (Sanjo)
- Manuel Alvarez Mondoruza (Manu Motortronica)
- David Salvador
- Raul Tornero Garrido
- Jorge Rodriguez Pedruelo

Master 40:
- Paulo Coelho Txeira
Master 50:
- Jose Antonio de la Hoz 
- Angel Salvador

Master 60:
- Antonio Gutierrez San Felix (El platos)
Este año el equipo va a dejarse ver mas por carreras fuera del territorio Castellano-Leones, y prueba de ello es su participación en la I Vuelta al Reino de Navarra, vuelta que organiza el Grupo Deportivo Betón, al cual deseamos mucho animo en su organización, y que tiene visos de convertirse en una vuelta de un nivel altisimo con la participación de los mejores equipos nacionales, quería destacar la participación del SEMAR-OPOSUR, equipo de mi buen amigo Antonio Pablo Moleón, el cual el y sus compañeros seguro que nos dan mucha guerra.
Aunque antes que esta cita algun miembro del equipo como canario se dejará ver por su nueva tierra, Euskadi, en la Klasica de Llodio el día 16 de Febrero y un día despues en la Klasica de Artzeniega. El equipo también participará como carreras a destacar, en la Vuelta a Bizkaia, Vuelta a Santander, vuelta a Cantabria y todas las carreras del calendario Castellano-Leones.
Por lo que veis la temporada va a estar cargadita por lo que desear suerte a la Squadra Palentina y que el año les traiga muchas victorias.
Aquí dejamos una serie de fotos de nuestro amigo y fotografo profesional Manu Lozano, no pudieron estar todos los miembros del equipo en la sesión fotográfica pero la verdad es que las fotos son de revista. No dejeis de visitar www.manulozano.com merece mucho la pena.














































1 comentario:

  1. Hola.

    Soy un aficionado al ciclismo y me gustaría preguntaros si la equipación que utilizais esta a la venta. ¿Os la puedo comprar a vosotros? Muchas gracias.

    Un saludo

    ResponderEliminar