jueves, 23 de agosto de 2012

Preparando el Campeonato de España en Ventanilla

La pasada semana, David Salvador, Miguelin y Canario, se subieron a la localidad de Ventanilla, un bonito pueblo situado en la ruta de los pantanos en la montaña Palentina, para preparar el campeonato de España que disputaremos el próximo sábado 25 de Agosto en tierras cántabras, en el cual acudirá una nutrida representación del equipo palentino Master Deportes Fernando, en la categoría M-30, acudirán Miguelín, Toño Masa, David Salvador, Raul Tornero y Fernando González. En M-40 Paulo Coello, en M-50 Jose Antonio de la Hoz y en M-60 Antonio Gutierrez (Platos).
El día en ventanilla amaneció de lo mas gris y lluvioso, pero según avanzó el día, fue despejando y dejando un día excepcional. La ruta que incluía el puerto de la Lastra en sus dos vertientes, la hicimos rápida en su primera mitad, hasta el avituallamiento, en el que nos metimos unas cervezorras y un buen plato de queso y chorizo, así que la vuelta costó un poco mas.

Para terminar el día, comida con la familia de David en ventanilla en la cual no faltó de nada. eso es calidad de vida y lo demás son bobadas.
Ahora desear suerte a todos los miembros del equipo que participan en los campeonatos y a toda la selección castellano-leonesa, a ver si nos llevamos el gato al agua, yo creo que tenemos una selección de las mas potentes, con Pispajo (Esteve), Teo Casabal (Gamen), Alberto Sanchez (MasMadera), Cavero y Ricar (Turisleon) y nuestro Miguelín que puede dar la campanada. SUERTE A TODOS.


























2 comentarios:

  1. y en Badajoz tampoco se prepara uno mal verdad canario? , a ritmo "gorrilla", se te va a echar de menos canalla!!!!

    ResponderEliminar
  2. Iñigo me vas a hacer llorar¡¡¡ snifff, la verdad es que el ritmo "gorrilla es la mejor preparación que existe, eso de llegar a Cheles con media de 36,5 Km/h no tiene precio. No sabéis lo que os voy a echar de menos.

    ResponderEliminar