martes, 20 de marzo de 2012

I Trofeo Master Tudela de Duero


El equipo master Palentino Deportes Fernando se desplazo hasta la localidad vallisoletana de Tudela de Duero para disputar la primera prueba para el conjunto de la temporada, donde como de costumbre el viento ha hecho acto de presencia, haciendo mas dura la carrera.
Tras una rápida salida con el viento a favor y rodando muy rápido, en la primera subida se hizo la primera selección, cortando el pelotón en mil pedazos, para que ya quedase así casi todo lo que restaba de carrera.
En las siguientes subidas de nuevo mas ritmo, donde Miguelin lo intenta imprimiendo un fuerte ritmo al pelotón. Ya mediada la carrera se forma el grupo de escapados que son los que consiguen llegar destacados a meta, y donde la victoria se fue a manos de David Busto (Portibus), seguido de Teo Casabal (Ciclos Gamen) y David Rodriguez (Getafe).
Miguelín que iba en el pelotón principal con buena colocación se vio involucrado en una caída masiva a falta de 7 km para meta, lo que le obligó a hacer un sobre esfuerzo monumental para cazar al grupo e incluso poder Sprintar para hacer el 4º del pelotón perseguidor logrando una mas que meritoria 15ª plaza.
La siguiente cita del equipo será la Vuelta a Santander donde se  desplazarán todos los integrantes del equipo de la categoría M-30.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario