lunes, 19 de diciembre de 2011

Nuevas incorporaciones del Deportes Fernando Master Team

La temporada está a punto de empezar a rodar, y los corredores están preparando la temporada que viene meticulosamente, los equipos se refuerzan y buscan nuevas incorporaciones para reforzar sus plantillas de cara a una temporada intensa. Y el equipo Palentino Deportes Fernando, se ha reforzado notablemente con tres nuevas incorporaciones que harán de este equipo mucho mas competitivo.

La plantilla del pasado año se mantiene y este año tendremos la suerte de tener en nuestras filas tres
corredores procedentes del equipo pucelano Castilviejo, dos de ellos encuadrados en la categoría Master-30, Jorge Rodriguez y Raul Tornero, procedentes de Valladolid y el Portugues Master 40 Paulo Alexandre, que compaginará sus apariciones entre la carretera y el triatlon.

El equipo Deportes Fernando por lo tanto, saldrá a las carreteras con 12 licencias de las cuales correrán en la categoría Master 8 corredores con la misma ilusión que lo han hecho estos dos últimos años.

Por lo tanto deseamos a nuestros nuevos compañeros toda la suerte posible de cara  a la nueva temporada que seguro que nos deparará grandes resultados.


Jorge Rodriguez

Raul Tornero

1 comentario:

  1. intentaremos devolver todo el afecto e ilusión con el que el equipo Deportes Fernando nos ha recibido.
    gracias y un saludo.

    ResponderEliminar