martes, 8 de mayo de 2012

III Trofeo San Pedro de la Fuente (Burgos)




Otro gran domingo para el equipo Deportes Fernando.
 
El III Trofeo Barrio San Pedro de la Fuente disputado en la capital Burgalesa a supuesto la segunda prueba puntuable para el Trofeo Master de castilla y León.
A lo largo de toda esta semana los aficionados al mundo de la bici hemos tenido que mojarnos si queríamos disfrutar de nuestro deporte, creo que todos teníamos un ojo puesto en el tiempo para este domingo y es que muchos sabíamos de lo peligroso que seria este circuito con agua, pero bueno hemos tenido suerte y no nos hemos mojado, además la temperatura a sido la óptima para la practica del ciclismo.
Unos 100 corredores de diferentes categorías nos citamos en la linea de salida para dar 6 vueltas (senior, master30, master40 y master50) y 3 vueltas (master60) a un circuito de 13 kilómetros con una subida aproximadamente de 1 kilómetro donde los últimos 400 metros agarraban muchisimo.
Parte de la primera vuelta se hizo neutralizada, poco después del descenso de la subida se dio la salida lanzada y como siempre a mil desde el primer kilómetro. En la primera subida se forma un grupito muy numeroso en cabeza de carrera donde metemos a Miguel y a Fernando (Canario), parece que hay equipos que no han metido compañeros en el grupo y neutralizan la escapada, solo quedan 4 corredores que formaban parte de este numeroso grupo por delante, Francisco De Vicente (Más Madera), David Busto (AiaraBike), Raúl Turégano (Rock Cyling Sierra) y Jesús Ruiz (AC Marriott), estos corredores ya serian inalcanzables para el pelotón y se presentarían los cuatro en linea de meta para disputar el trofeo siendo el ganador Jesús Ruiz (acmarriot), por detrás ataques y mas ataques, el equipo deportes Fernando fue uno de los mas activos atacando una y otra vez, muy activos además de los citados Miguel y Fernando, Raúl, Masa y Antonio.
En linea de meta Miguel y masa llegan 1º y 2º del pelotón principal, haciendo 5º y 6º de la clasificación, en Master60 Antonio consiguió la victoria.
Toño tuvo que abandonar por un problema en el manillar y Raúl, Jorge y Fernando llegaron en el grupo principal.
Por equipos, el equipo Deportes Fernando consiguió la 3º posición
En la general de la Copa de Castilla y León, Antonio después de la victoria de hoy se hace con el primer puesto y es portador del maillot de Campeón de su categoría, en Mater50 Toño es 5º, en master30 Miguel se coloca en 3º posición, Masa es 6º, Jorge 15º, Raúl 17º y Fernando 22º.






























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario